Skip to main content

BASES LEGALES CONCURSO HALLOWEEN COLONIAL EN INSTAGRAM 2021

 

BASES DEL CONCURSO DE HALLOWEEN COLONIAL EN INSTAGRAM

Colonial Alfafar,S.L. con CIF B-40575516 con dirección en C/Pintor Segrelles, 2, 46910 Alfafar (Valencia), y Colonial Alban,S.L. con CIF B-40575540 en C/Pont Trencat, s/n Local 1 Parque Comercial Albán 46100 Burjassot (Valencia) realizan un concurso entre todos los miembros de su canal de Instagram @colonial_buffet para la promoción del producto: Cena para dos personas.

Las presentes Bases Legales rigen el concurso. Los comentarios, menciones y hashtags, en las publicaciones de @colonial_buffet sobre el concurso en Instagram, implican la aceptación de estas Bases, en su totalidad. El incumplimiento de las Bases, implicará la exclusión del participante y como consecuencia de la misma, Colonial Buffet quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Asimismo, la participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Instagram donde se desarrolla el mismo.

ÁMBITO DE APLICACIÓN:

La participación en este concurso es totalmente gratuita y se realizará exclusivamente a través de Instagram.

Podrán participar las personas que residan en la Comunitat Valenciana.
No podrán participar en la presente promoción los empleados de Colonial Buffet, así como tampoco los familiares directos y colaterales hasta el tercer grado de consanguinidad de éstos, ni los empleados y los familiares directos y colaterales hasta el tercer grado de consanguinidad de los empleados de aquellas empresas que hayan participado en la realización de la presente promoción.

FECHAS DE CELEBRACIÓN:

El concurso se realizará con fecha de inicio el 30 de octubre de 2021 a las 20:30 y fecha de finalización el 31 de octubre de 2021 a las 00:00. No se aceptarán comentarios ni historias de Instagram que se publiquen fuera del periodo indicado.

Colonial Buffet se reserva el derecho de iniciar la acción más tarde si por alguna razón técnica no se pudiera iniciar la acción el día indicado. Asimismo, en caso de que resulte necesario para el mejor funcionamiento del concurso,Colonial Buffet podrá alargar o acortar el periodo de duración del mismo.

MECÁNICA Y PREMIOS DE LA PROMOCIÓN:

A los usuarios de la comunidad de @colonial_buffet se les ofrecerá participar en un concurso a través de la red social Instagram. Los usuarios podrán participar comentando las publicaciones de Halloween Colonial 2021 sobre el concurso que @colonial_buffet organiza en su perfil de Instagram. El usuario deberá seguir al perfil de @colonial_buffet y mencionar a al menos 2 amigos en cualquiera de las publicaciones de Halloween Colonial 2021 sin un límite máximo de participación o comentarios. Sólo optarán al premio aquellos usuarios que hayan comentado y mencionado a 2 amigos en alguno de los posts referentes al concurso. Los usuarios que compartan en las Historias de Instagram cualquiera de estas publicaciones de Halloween Colonial 2021 y etiqueten a @colonial_buffet, tendrán una opción más de ganar, con respecto al resto de usuarios.

ELECCIÓN DE LOS GANADORES:

La elección de 3 ganadores se hará de forma totalmente aleatoria.

PREMIO:

Premio: Los 3 ganadores, elegidos aleatoriamente, obtendrán el premio de Una cena gratis para dos personas compuesta por: dos menús de cena adulto, una bebida incluida para cada persona (elegir entre refresco/agua/cerveza). 

El premio no es acumulable a otras promociones ni ofertas. Colonial Buffet se reserva el derecho a que el premio quede desierto, en el caso de que el participante agraciado no cumpla los requisitos citados en estas bases.

FINALIZACIÓN DEL CONCURSO Y CONTACTO CON LOS GANADORES:

El concurso finaliza el 31 de octubre de 2021 a las 00:00, y la elección de los ganadores se hará el día 2 de noviembre de 2021. La entrega del premio se realizará en un periodo máximo de 2 meses desde el anuncio del ganador.

Una vez finalizado el concurso, se hará la asignación aleatoria de los ganadores y Colonial Buffet comunicará los ganadores en su red social Instagram. Además, contactará con los ganadores para comunicarles su calidad de ganadores, solicitarles la aceptación expresa de dicha condición y del premio. Los ganadores deben aceptar el premio en su totalidad. En caso de renuncia del mismo, los ganadores no podrán transferir el premio a un tercero. Si los ganadores renuncian a los premios o no responden en un periodo de 5 días naturales, los premios pasarán a un suplente, y así sucesivamente.

Los nombres de sus cuentas Instagram y fotos de los ganadores o ganadoras podrán, además, ser publicados en Facebook, Instagram y en el blog de Colonial Buffet España.

REQUISITOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO:

Cada perfil de Instagram podrá participar comentando en cualquiera de los post que se realizarán. Será necesario que mencionen a 2 amigos como mínimo para poder participar. Los posts serán las publicaciones con el hashtag #halloweencolonial2021 publicadas en la página de instagram @colonial_buffet.

No se permitirán comentarios que vayan en contra de un particular, sean políticos, religiosos, con contenido racista, xenófobo, sexista o cualquier tipo de contenido que Colonial Buffet no considere adecuado para su publicación.

En cualquier caso, Colonial Buffet se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que no se considere adecuado y que pueda herir la sensibilidad del espectador o usuario de Instagram.

En el supuesto de envío de un comentario que salga el nombre de un tercero, el propio usuario/a remitente será responsable de haber recabado el consentimiento del mismo o de los mismos para remitir el nombre en el comentario. Colonial Buffet se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario en el que se mencionen terceras personas o entidades. Cualquier participación que no se ajuste a las presentes bases será descartada.

PUBLICACIÓN DE LA IDENTIDAD DE LOS GANADORES:

Los ganadores y los/as participantes aceptan que su nombre de Instagram y/o fotografía de perfil sea publicado en cualquiera de las Redes Sociales de Colonial Buffet.

CONDICIONES GENERALES:

  • Para participar en el sorteo hay que ser mayor de edad. 
  • El premio no es canjeable ni reembolsable. 
  • El premio es personal e intransferible.
  • El sorteo consiste en una cena compuesta por dos menús de cena, una bebida incluida para cada persona (elegir entre refresco/agua/cerveza).
  • La cena sorteada se podrá disfrutar de martes a domingo, siempre que no sea festivo o víspera de fiesta. 
  • Promoción válida en los restaurantes Colonia Buffet Alfafar & Burjassot adheridos que se encuentren abiertos durante el periodo de validez del cupón.
  • Los premios se entregarán de forma digital. Estos son de un solo uso por lo que una vez canjeadas, el QR quedará inservible y no será aceptado de nuevo en el Rte. Solamente se podrá canjear el premio mediante el cupón con código QR que se les entregará por mensaje directo.
  • El ganador deberá presentar el código QR del ganador y su perfil de Instagram en el que el nombre deberá coincidir con el código QR del ganador que enviamos.
  • Las invitaciones que se entreguen a los ganadores tendrán un periodo de validez hasta el 30 de noviembre de 2021. La fecha de caducidad de la invitación viene detallada en el texto legal de la propia creatividad digital.
  • Aconsejamos reservar mesa con antelación.
  • Colonial Buffet se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes de la fecha del cierre de la campaña, siempre que hubiere causa justificada, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones, o en su caso, la anulación definitiva.
  • En caso de que Colonial Buffet tuviera algún motivo para creer que se ha producido un incumplimiento de estas Bases legales o del espíritu del Concurso podrá, a su discreción, eliminar del concurso al participante que haya incumplido.
  • Colonial Buffet se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.
  • Durante el período de vigencia de la promoción las personas interesadas podrán ponerse en contacto con Colonial Buffet a través de mensaje directo de Instagram.

DISPOSICIÓN ADICIONAL SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LA PROMOCIÓN:

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a él.

 

BASES LEGALES GENERALES COLONIAL BUFFET

Promotor:

La entidad COLONIAL HOLDING WORLD,S.L. con CIF B-40575540 en C/Pont Trencat, s/n Local 1 Parque Comercial Albán 46100 Burjassot (Valencia) y sus Empresas relacionadas, lleva a cabo promociones, concursos y sorteos con sujeción a los términos y las condiciones generales detalladas en estas bases legales (en adelante, las «Bases») y a las condiciones particulares detalladas en la ficha informativa de cada promoción, concurso y/o sorteo correspondiente.

Se trata de una promoción, concurso y/o sorteo (en adelante, la «Activación») dirigida a todos los clientes de los restaurantes con marca comercial “Colonial Buffet” que participen en la misma y que cumplan los requisitos que se especifican en estas Bases y en la ficha informativa (en adelante, el/los «Cliente/s»).

Objeto de la Promoción:

El objeto de cada promoción, concurso y/o sorteo queda detallado en la ficha informativa correspondiente siendo aplicable o válida en los establecimientos que se describen en el “Ámbito territorial”, bajo los términos y condiciones recogidos en las presentes Bases.

Las promociones Colonial Buffet no son aplicables ni acumulables a otras ofertas y promociones. No son válidas para días festivos ni vísperas de festivos.

Ámbito territorial:

Las promociones, concursos y/o sorteos se desarrollarán en todos los establecimientos “Colonial Buffet” adheridos a la Promoción que se detallen en la ficha informativa correspondiente.

Las promociones, concursos y/o sorteos se publicarán en los siguientes medios de comunicación, así como a través de cualquier otro medio on-line que Colonial Buffet estime oportuno:

Página web: www.colonialbuffet.es

Portales en las redes sociales del “Colonial Buffet

Cualquier otro medio que Colonial Buffet estime oportuno

Los gastos de conexión a Internet correrán a cargo de los participantes (en adelante, los “Participantes” o el “Participante”).

Duración de la Promoción:

La Promoción y/o activación estará vigente durante las fechas descritas en la ficha informativa correspondiente.

Colonial Buffet se reserva el derecho de finalizar las promociones cuando lo considere oportuno, previo aviso en sus canales de comunicación corporativos.

Modo de participar en la Promoción:

Cada promoción y/o activación, tendrá una mecánica y condiciones asociadas que se describirán en la ficha informativa correspondiente.

El cupón de una promoción se ha de presentar por persona. El cupón deberá presentar un código QR que será escaneado en el restaurante para comprobar su validez. Las invitaciones en ningún caso serán acumulables para otra ocasión salvo que la ficha informativa de dicha promoción así lo especifique.

Las plazas son limitadas según el aforo de los locales Colonial Buffet adheridos a la promoción y la oferta de producto de la promoción está limitado a la capacidad de los locales Colonial Buffet adheridos a la promoción.

Responsabilidad:

Colonial Buffet, así como sus proveedores, subcontratistas, colaboradores, agentes o distribuidores, quedan exonerados de cualquier responsabilidad por los daños de cualquier tipo que pueda sufrir los Clientes de la Promoción por cualquier acción u omisión no imputable a Colonial Buffet, a sus proveedores, contratistas, colaboradores, agentes o distribuidores, durante la duración de la Promoción y disfrute de los descuentos, con los límites establecidos en la normativa aplicable.

En ningún caso, Colonial Buffet será responsable, de manera enunciativa pero no limitativa, de los fallos de conexión a Internet tanto en el acceso de los Clientes a las distintas páginas como en el envío en su caso de respuestas de participación, comunicación, así como en cualquier otra comunicaciones a través de Internet; de la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las páginas web mediante las cuales se comunica la Promoción; del uso ilícito, mal uso y de la defraudación de la utilidad que los Clientes hubieren podido atribuir a la Promoción.

Colonial Buffet se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen funcionamiento de la Promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes Bases.

Colonial Buffet se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de la Promoción.

Titularidad de la Promoción:

Por la participación en la presente Promoción, los Clientes se comprometen y garantizan frente a Colonial Buffet que no utilizarán, difundirán, distribuirán, publicarán, exportarán, explotarán, reproducirán ni copiarán todo o parte del contenido o del diseño de la presente Promoción. La Promoción es titularidad exclusiva de Colonial Buffet que ostenta los derechos de propiedad industrial relativos a la misma. Por consiguiente, los Clientes no podrán utilizar, difundir, distribuir, publicar, exportar, explotar, reproducir ni copiar todo o parte del contenido o del diseño de la presente Promoción (incluyendo marca gráfica, denominativa, leyenda, frases, etc.) sin el consentimiento expreso, escrito y previo de Colonial Buffet, y las sociedades vinculadas a la misma se reservan el derecho de solicitar la retirada inmediata de cualquier contenido en relación con la presente Promoción y/o con cualquier otro material o soporte de comunicación que haya sido utilizado, difundido, distribuido, publicado, exportado, explotado, reproducido o copiado infringiendo lo estipulado en las presentes Bases, reservándose Colonial Buffet y cualquier sociedad vinculada a la misma el derecho de reclamar por los daños y perjuicios ocasionados las cantidades que corresponda sin perjuicio.

Datos de Contacto:

Para la resolución de cualquier duda sobre la administración de la Promoción o la gestión o la eliminación de los datos solicitados a los participantes, sírvase dirigirse al Email: marketing@colonialholdingworld.com

Depósito de las Bases:

Las Bases de la Promoción estarán disponibles en www.colonialbuffet.es

Aceptación de las Bases:

La simple participación en la Promoción implica la aceptación sin límites de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad de las mismas implicará la exclusión del Consumidor y como consecuencia de ello, la empresa Colonial Buffet quedarán liberadas del cumplimiento de la obligación contraída con dicho Participante.

¡Ven a conocernos!

Disfruta de un magnífico día en
nuestros buffets internacionales.

Colonial Buffet Internacional

Colonial Alfafar
960 03 37 37

Colonial Burjassot
960 60 19 79