POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE RESERVAS

Una vez hecha la reserva a través del motor web recibirá un correo electrónico confirmando la validez de la misma con toda la información correspondiente.

Si desea modificar la fecha de reserva o el número de comensales, su petición será atendida siempre y cuando se realice con una antelación mínima de 48 horas de la hora concertada, y si existen plazas disponibles. Puede llevar a cabo el trámite llamando al teléfono del restaurante en el que ha realizado la reserva.

Una vez realizada la reserva y habiendo recibido el correo electrónico de confirmación, la reserva se considerará como confirmada.

Para cancelar la reserva, debe de avisarse con una antelación mínima de 48 horas a través del teléfono del restaurante correspondiente. El abono de la reserva será realizado en las siguientes 48 horas del aviso directamente contra la tarjeta con la que se realizó el pago.

En caso que los comensales no se presentaran, no existiera aviso alguno por su parte o no cancelen con un mínimo de 48 horas de antelación a la hora reservada, se procedería a cobrar el importe correspondiente por persona.

Por ello, en el momento de realizar la reserva, y con el fin de poder garantizarla, se solicitarán los datos de una tarjeta de crédito.

Le esperamos.

CANCELLATION POLICY

Once the reservation has been booked online, a confirmation email will be sent with all the corresponding information about the validity of it.

If you want to change the date of your reservation or the number of diners, your request will be answered as long as it is made at least 48 hours before the agreed time, and if there are places available. You can manage this matter by calling the telephone number of the restaurant where you have made the reservation.

Once the reservation is made and having received the confirmation email, the reservation will be considered as confirmed.

To cancel the reservation, you must notify it at least 48 hours before of the agreed time through the telephone number of the corresponding restaurant. The payment of the reservation will be repaid in the next 48 hours of the notice directly against the credit card with which the payment was made.

In case of lack of attendance of the diners without prior notice or cancellation within a minimum of hours before the booking, the restaurant will proceed to charge the corresponding amount per person.

For that reason, at the time of making the reservation, and in order to guarantee it, the data of a credit card will be requested.

We wait for you.